miércoles, 9 de mayo de 2007

Cuando me vine de Colombia

Antes de venimer a España ya me habian negado el visado como 3 veces y cuando me la dieron para venirme mi madre estaba enferma ella esta en una crisis a ella le encontraron cancer cuando yo me vine y cuando la fueron a operar era demasiado tarde ya el cancer se iba esparcido x todo el cuerpo y cuando me dijieron a mi que mi madre le quedaba muy poco de vida ya no queria venir a España x que queria estar junto a ella hasta lo ultimo que le que daba de vida pero bueno ya mi madres estas descansando en paz como dios quiere.

Ella me hizo venir a españa x que me decia que alla yo tenia un buen futuro y nada y que ella no me podia dar todo lo que yo queria pero que mi padre si.

Ya hace unos meses que fallecio mi madre. Asi fue como me vine a España en una mala situacion perdi a lo que mas quieria en el mundo a mi madre.

No hay comentarios: