miércoles, 2 de mayo de 2007

lo mejor de colombia

Lo que mas recuerdo de Colombia es a mi familia pero es pecial mente ami madre que era lo unico que tenia en Colombia pero bueno y tambien ami amigos y mi novia en espacial lo que mas me gusta de colombia es que la gente de alla es muy descomplicada y tambien que les gustas mucho la rumba y lo mejor son los dicimbre en colombia se hace unas fiestas de muerte son las mejores de todo el año.

bueno lo que es tambien bacano es la semana santa en colombia pero especialmente en Popayan donde se celebra mejor x que a ya es con chivas eso es muy bacano y tambien Buga es un chimba en semana santa .

y tambien lo que mas me gusta de mi pais que se celebra casi todoas las fechas importante como el dia de la madre o el dia padre o el dia del amor y amistad y muchas mas cosas

No hay comentarios: